DanMachi BATTLE CHRONICLE es un juego para el sistema operativo Windows basado en el anime "Is it Wrong to Try to Pick up Girls in a Dungeon?". En él, te encontrarás con una buena adaptación para Windows del juego de Android, pero con una mejora en la calidad gráfica y la adaptación de los controles al teclado y al ratón. Por este motivo, en DanMachi BATTLE CHRONICLE, disfrutarás mejor de las escenas animadas exclusivas, así como del combate en tiempo real.
Conquista todas las mazmorras y hazte con la recompensa
En DanMachi BATTLE CHRONICLE, tu objetivo principal será enfrentarte a distintos monstruos en toda clase de mazmorras. En estos escenarios, lucharás con enemigos de todo tipo y, al final, tendrás que superar al más fuerte. Una vez completes el nivel, recibirás distintas recompensas que te ayudarán a mejorar a tus personajes y sus habilidades, así como a continuar la historia principal.
El combate en DanMachi BATTLE CHRONICLE se desarrolla en tiempo real. Además del ataque básico, podrás usar varias habilidades especiales para enfrentarte a tus enemigos, y también contarás con un botón de esquivar. Las peleas en DanMachi BATTLE CHRONICLE pueden resultar repetitivas, sobre todo al principio. Por suerte, el juego incorpora un modo automático que te permitirá superar los niveles más aburridos. Y, si algún adversario te plantea más dificultades de lo que esperabas, puedes desactivar este modo y luchar por tu cuenta.
Un mundo lleno de fantasía y personajes interesantes
En DanMachi BATTLE CHRONICLE, comenzarás con un protagonista de aspecto básico, pero, conforme avances y vayas desbloqueando mazmorras, se unirán a tu equipo personajes muy atractivos, todos doblados por actores profesionales. Algunos los encontrarás en la historia, pero, para poder desbloquear a otros, tendrás que utilizar el gacha del juego.
Derrota a todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Descarga ya aquí DanMachi BATTLE CHRONICLE para tu PC Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DanMachi BATTLE CHRONICLE. ¡Sé el primero! Comentar